Limonada e hidratación en el calor.
- Un Sueño Dulce

- 29 dic 2020
- 1 Min. de lectura
En estos días de mucho calor, debemos tomar abundante cantidad de agua para mantener nuestro cuerpo hidratado.
Una hidratación óptima es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. El agua ayuda a regular la temperatura del cuerpo, nos aporta muchas sales minerales y es crucial en el funcionamiento de las células del cuerpo y otros órganos como el corazón o el riñón.
Las personas necesitamos alrededor de dos litros y medio de agua cada día para mantener hidratado el organismo y compensar la pérdida de líquidos que se produce al realizar las diversas funciones corporales: orina, respiración, sudoración y heces.
Sabemos que aveces, con este calor profundo, el agua no saca la sensación de sed y necesitamos algo de sabor, así que para sumar algo más de líquido te proponemos la siguiente limonada con frutas.

Limonada con arándanos
Ingredientes:
1,5 lt agua con gas
100gr de Mermelada de Limón y Jengibre Un Sueño Dulce 0%
100 gr de Arandanos
*c/n de Hielo.
Procedimiento:
Mezclar la Mermelada de Limón y Jengibre Un Sueño Dulce 0% con un vaso del agua hasta que se disuelva completamente. (Se puede usar la licuadora, mixer o simplemente agitar)
En una jarra agregar los hielos y los arándanos.
Colocar la Mermelada disuelta.
Completar con el resto del agua con gas. Mezclar.
A disfrutar junto a la pileta.
Te proponemos realizar esta rica limonada y comentarnos que te pareció.
Para adquirir la Mermelada de Limón y Jengibre Un Sueño Dulce 0% te invitamos a visitar nuestra tienda online en www.unsueniodulce.com/shop.





















Comentarios