Que tus meriendas sean Un Sueño Dulce
- Un Sueño Dulce
- 20 sept 2018
- 2 Min. de lectura
¿Eres de las que nunca renuncia a su merienda? ¿O por el contrario, nunca tomas nada a media tarde? Los expertos y nutricionistas recomiendan no dejar de lado el hábito de merendar, ya que esto pone en marcha nuestro metabolismo y evita que pasemos hambre.

Siempre hemos asociado las meriendas con los niños y con sus comidas favoritas, como los dulces y chuches, la bollería, los cereales, el chocolate y los zumos. Sin embargo, las meriendas también pueden ser saludables. Apostar por comida real y alimentos naturales será suficiente para que tu vida comience a ser más equilibrada y saludable.
Aquí tienes unas cuantas ideas deliciosas para que tus meriendas empiecen a ser mucho más sanas. ¡Las tardes Un Sueño Dulce serán tus momentos favoritos a partir de ahora!
1- Cereales integrales: Mezcla cereales integrales sin azúcar en un bol con leche descremada y una cucharada de tu mermelada favorita Un Sueño Dulce 0% azúcares.
2 - Sándwich vegetal con pollo: Si te gusta lo salado, prepararte un sándwich, con pan integral o de centeno. Te proponemos uno muy saludable elaborado con pollo en escabeche Un Sueño Dulce, lechuga, tomate y pepino.
3- Batido de Durazno y Maracuyá: Una merienda ideal para el calor. coloca en una batidora leche y 2 cucharadas de mermelada de Durazno y Maracuyá Un Sueño Dulce 0% azúcares.
4 - Tostadas de Pera y Manzana con queso fresco: Tuesta una pan integral, agrega una rodaja de queso fresco y rocía con mermelada de Pera y Manzanas Un Sueño Dulce 0% azúcares.
5 - Barrita de cereal y yogurt: No tienes tiempo para hacer una merienda puede aprovechar las Barras de cereales Un Sueño Dulce y acompañarla de un yogurt descremado.
Adquiere los productos para tus meriendas en:
Comments