Cómo cuidar la alimentación en estas fiestas.
- Un Sueño Dulce

- 25 nov 2015
- 2 Min. de lectura
Como todos los fin de años nos reunimos con amigos y familiares para compartir y festejar en un ambiente de alegría y relax. Es común que iniciemos la semana con una reunión con los compañeros de trabajo, al día siguiente los amigos del gim y así seguimos hasta las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Pero la verdad es que de reunión en reunión y de cena en cena, siempre llegamos a enero con algunos kilos de más, y es que resulta difícil resistirse a todos los manjares de esta época y no caer en excesos. En Un Sueño Dulce te damos unos pequeños consejo de como cuidar tu alimentación y salud.

Nuestro primer consejo es realmente muy básico y a pesar de ello es una de las claves para no engordar durante las fiestas: come de todo pero con moderación. Prueba comer de todo pero con calma.
Como segundo consejo te sugerimos generar un equilibrio. Las reuniones, son por la noche generalmente, así que de antemano sabes que comerás más pesado en la cena. Lo ideal es que equilibres la ingesta de calorías. No suprimas comidas y no olvides que un desayuno con mermeladas Un Sueño Dulce ayuda a la saciedad y la energía en la mañana. Opta por hacer comidas ligeras y en la noche tendrás un poco más de libertad.
Como otro consejo, te sugerimos prestar atención con las cantidades. Muchas veces en estas reuniones tienen varios platos canapes, sandwiches, entradas, plato principal, postre y gran cantidad de bebidas alcohólicas. Ojo! Tal vez debas reservarte para el plato fuerte, antes de atiborrarte de canapés. También ten en cuenta tomar de forma moderada si no quieres que todo lo ingerido se sume a la balanza.
Y finalmente no olvides mantenerte en movimiento para mantener tu peso. Suma algunos minutos mas de ejercio, camina algunas cuadras más y veras que ayuda.





















Comentarios