Como agasajar a Mamá en su día
- Un Sueño Dulce

- 13 oct 2015
- 2 Min. de lectura
Cada año se celebra el día de la madre como homenaje a la persona que siempre tiene tiempo para todo. No importa qué tan cansada, ocupada o malhumorada este tu madre, siempre tendrá tiempo para poder escucharte, ayudarte de la forma que crea conveniente, darte su apoyo incondicional.

Nada mejor que este día para poder rendirle el homenaje que se merece. Cada año debe ser diferente para que puedas darle una sorpresa original a tu madre de tal forma que ella se sienta como la protagonista principal de este su día.
En Un Sueño Dulce te recomendamos los siguiente tips:
1.- Invítale un sorprendente desayuno: Es de las sorpresas más esperadas al despertar. Puedes optar por nuestra promo "Para el descanso de Mamá" con Duo dulces (250gm) Gustos: Frutilla / Citricos, Galletita de cereales caseras, 2 CupCake gigantes de Chocolate, Taza con un rico te Gourmet.
2.- Hagan algo diferente: Si todos los años tu familia realiza un almuerzo o cena, trata de llevar a tu mamá a comer algo diferente como alguna comida étnica o de llevarla a otro lugar que no sea el restaurante de siempre.
3.- Consiéntela: Recuerda que tu madre, como todo mujer, gusta de ser mimada. Como ejemplo puedes invitarla a un Spa. Todo esto hará que se relaje, eliminando cualquier tensión que tenga acumulada en el cuerpo.
4.- Salgan a pasear: Si cuentas con la posibilidad de viajar y disfrutar de lugares turísticos únicos, dale ese gusto a tu mami, verás que te lo agradecerá. Sino simplemente llevala a recorrer algun lugar iconico de tu ciuda, eso tambien la pondra feliz.
Y sobre todos no olvides de desearle Feliz Día!!






















Comentarios